Día 16
Alyeska Accommodation

Nuevamente nos encontramos en Girdwood a unos 45 min de Anchorage, en el mismo lugar que cuando empezamos el viaje. En esta ocasión nos han dado un apartamento con un amplia sala de estar que nos vino de maravilla para preparar las maletas para el viaje. Lo típico de colocar las cosas bien y pesarlas para no andar con sustos en el aeropuerto. Como se puede …

Día 13, 14 y 15
Aspen Hollow

Aspen Hollow es un complejo de cabañas totalmente nuevas y en un lugar rodeado de bosque fantástico que está ubicado en Kasilof. Reservamos durante un par de días, el objetivo era ir a la excursión de Osos desde Homer. Estaban algo lejos, cerca de 1 hora en coche, pero a cambio tenías un alojamiento de calidad y a medio camino de otros lugares …

Día 13
Exit Glacier y Homer

Publicado en: 2012 - Descubriendo Alaska | 0

Para seguir con nuestras costumbres a las 6,30 suena el despertador, y eso que se supone que hoy es un día tranquilo. Recogemos todos los tratos de la habitación y subimos a desayunar, allí nos encontramos con otro matrimonio que se aloja en el B&B, son extremadamente charlatanes (justo lo que me gusta, madrugar, no tener capacidad de pensar y tener que …

Día 12
Crucero Kenai Fjords National Park

Publicado en: 2012 - Descubriendo Alaska | 0

RIIIIINGGGGG. Una vez más nos levantamos temprano porque aunque estábamos cerca (15 minutos en coche) no nos fiábamos de coger otras obras tan maravillosas como las de la tarde anterior y perder el crucero (lógicamente no espera). En primer lugar la vena catalana de Abraham volvió a surgir cuando descubrimos que había un parking de pago a 5 minutos a pie hasta el …

Día 11
Salimos de Valdez rumbo a Seward

Publicado en: 2012 - Descubriendo Alaska | 1

Salimos de Valdez muy contentos, el día había empezado muy bien, Águilas y un Oso Pardo con 4 crías, fantástico. Esta jornada a Vane le tocaba conducir 8 horas, una paliza. Tomamos rumbo Anchorage, volvimos a pasar por delante de las cascadas, al salir de Valdez, que hay en el cañon de Keystone y continuamos unos cuantos kilómetros admirando el paisaje exuberante que tiene esta …