Día 16
Alyeska Accommodation

Nuevamente nos encontramos en Girdwood a unos 45 min de Anchorage, en el mismo lugar que cuando empezamos el viaje. En esta ocasión nos han dado un apartamento con un amplia sala de estar que nos vino de maravilla para preparar las maletas para el viaje. Lo típico de colocar las cosas bien y pesarlas para no andar con sustos en el aeropuerto. Como se puede …

Día 13, 14 y 15
Aspen Hollow

Aspen Hollow es un complejo de cabañas totalmente nuevas y en un lugar rodeado de bosque fantástico que está ubicado en Kasilof. Reservamos durante un par de días, el objetivo era ir a la excursión de Osos desde Homer. Estaban algo lejos, cerca de 1 hora en coche, pero a cambio tenías un alojamiento de calidad y a medio camino de otros lugares …

Día 11 y 12
Alaska’s Glacier Creek Lodging

Alaska’s Glacier Creek Lodging es un Bed & Breakfast pequeño y muy acogedor ubicado en Seward pero alejado del centro. Está a unos 10 o 15 minutos del centro, teniendo coche sin problema, y tiene bastante encanto. Nuestra habitación era muy grande, bien decorada, con un sillón muy muy cómodo. Un buen armario para guardar maletas y un baño y ducha muy …

Día 9 y 10
Best Western Valdez

Gracias a utilizar TourSaver, un talonario con cupones, hemos estado 2 noches al precio de 1. De manera que el precio ha salido razonable. Además, puesto que reservamos a primeros de año, creo que nos han dado una de sus mejores habitaciones, con doble ventana, buenas vistas, y bastante grande. La habitación era grandecita, con cama King Size (2×2 metros), nevera grandecita, mesa …

Día 8
Garden Bed & Breakfast

De todos los hoteles que hemos estado este es el lugar más acogedor que hemos estado nunca. Está ubicado antes de llegar a Delta Junction, bastante apartado de la carretera, es una finca en medio del bosque con casas de madera preciosas y con mucho encanto. Lo regentan Bonnie y Rick, dos señores mayores increíblemente encantadores y con cierto aire hobbit. La finca está cuidada …

Día 4, 5, 6, 7
Denali Park Hotel

Denali Park Hotel, aunque tenga ese nombre (hay que felicitar al dueño por el esfuerzo de elegir el nombre) realmente está en Healy, una población que está a unos 15 minutos de la entrada al parque de Denali. Decidimos dormir aqui porque los precios en el propio parque o en frente son prohibitivos. Una de las curiosidades de este Hotel es que la …

Día 2 y 3
Alyeska Accommodation

Después del vuelo nefasto tuvimos que conducir unos 40 minutos hasta Girdwood, un pueblo pequeño, tranquilo, como de “veraneo” si es posible utilizar ese término en Alaska. La temperatura es muy agradable cuando hay horas con sol, unos 18 grados, pero al caer la “noche” la cosa baja hasta los 4 grados. Alyeska Accommodation alquila apartamentos, nosotros nos quedamos con el Timberline 206. …