Día 11 y 12
Alaska’s Glacier Creek Lodging

Alaska’s Glacier Creek Lodging es un Bed & Breakfast pequeño y muy acogedor ubicado en Seward pero alejado del centro. Está a unos 10 o 15 minutos del centro, teniendo coche sin problema, y tiene bastante encanto. Nuestra habitación era muy grande, bien decorada, con un sillón muy muy cómodo. Un buen armario para guardar maletas y un baño y ducha muy correctas.

Aunque la habitación formaba parte de la casa, era accesible directamente desde fuera con una puerta propia. Además otra puerta daba al pasillo de la casa.

Si queríamos podíamos subir a la planta de arriba en la que había un salón enorme, con sillones y una cocina muy grande a nuestra disposición.

D7K9216_720

_D7K9221

Como nota curiosa, teníamos en la nevera sin hielo y decidimos dejarla fuera puesto que hacía bastante fresquete. Pues la dueña, rápidamente lo vio y nos avisó que no dejásemos nada fuera, que los animales salvajes venían, zorros, lobos, etc según nos dijo. Así que aprovechamos la nevera del Bed & Breakfast y lo dejamos ahí.

Lo cierto que los exteriores tenía un garaje en plan granero americano, y lo demás eran arboles espesos, una zona muy poco poblada.