Día 2
Vuelo horroroso

Publicado en: 2012 - Descubriendo Alaska | 0

D7K3751Nos levantamos a las 6 y algo de la mañana, empacar, desayuno incluido y taxi al Aeropuerto de Frankfurt.

A las 11:20 puntual el avión se dispuso a tomar pista cuando el piloto informó por megafonía que uno de los motores tenía un problema técnico y no era posible volar. Imaginad la cara de consternación de las más de 350 personas que ibamos a bordo.

La reparación representó unas largas 5 horas de retraso, de las cuales casi 4 fueron en el avión y 1 hora que nos bajaron para que tomasemos algo y estirásemos las piernas.

Al fin el avión volvió a tomar pista, y creo que los 350 y pico pasajeros (y la tripulación) debimos rezar que el el mecánico hubiese hecho un trabajo a lo “alemán” y no al estilo español de cinta y saliba.

Ahora sí despegamos, y el piloto debió meterle caña, porque el viaje duró casi 1 hora menos. Aún así fue un vuelo interminable, unas 9 horas de vuelo más las 4 anteriores esperando el arreglo, fue una paliza considerable.

Suerte de las drogas para dormir, los tapones de los oídos, y la almohada cervical.

Aún así, entre pasar aduana, y recoger el coche de alquiler, acabamos llegando muy tarde y ya sin tiempo hacer la compra en el super Wallmart y compramos un perrito y a cenar.

D7K3758