Día 3
Alaska Wildlife Conservation Center

Publicado en: 2012 - Descubriendo Alaska | 0

D7K3777El despertador tocó diana a las 6:20. Ducha, desayuno con unas magníficas magdalenas con pepitas de chocolate que compramos el día anterior.

Tuvimos que conducir unos 20 minutos y a las 7:50, los primeros de todos, entramos en el Alaska Wildlife Conservation Center.

Se trata de un centro de reintroducción y salvamento de animales de Alaska. Casi todos los animales han tenido un pasado triste y aqui han encontrado un nuevo hogar.

Los animales en cautividad nos dan siempre mucha pena, pero estos tal vez algo menos. De entrada son animales que están en su clima, no vamos a encontrar una jirafa, y tienen grandes extensiones en algunos casos como medio campo de futbol. Los animales si desean no ser molestados pueden esconderse perfectamente. Aún así vimos en varios comportamiento de estres por ejemplo recorriendo la valla de contínuo.

Al ir tan temprano pudimos observar como les daban de comer y como siempre encantadores los americanos aprovechaban para contar el pasado del animal y como les habían ayudado, y fue fantástico ver unas crias de Moose dándole el biberón. Vane se acercó a la valla y la cria quiso chuparle la mano como si fuese la criadora.

Se nos pasaron volando 2 horas ahí dentro y ya no teníamos más tiempo, y después de hacer una compra de rigor en la tienda de Souvenirs, tomamos rumbo a Whittier y el Crucero que nos estaba esperando.