Día 4
De camino a Denali National Park

Publicado en: 2012 - Descubriendo Alaska | 2

Puesto que los 3 días dentro de Denali National Park tomaremos un autobús y tendremos que llevarnos nuestra propia comida, el día de hoy hemos aprovechado para hacer unas cuantas compras de comida, desayuno y bebida y de paso echar un vistazo a la ropa y la tecnología :P

D7K4825

Después ha tocado conducir casi 5 horas. Las vistas geniales y la carretera bastante bien (sobre todo después de encontrar el botón de mantener la velocidad del coche)

Os dejo un par de fotos curiosas, la primera Adoptar la Carretera. Los americanos por lo visto son mucho de adoptar.

D7K4840

La otra foto curiosa son buzones, el pobre cartero con semejantes distancias se tiraría el día entero para 10 habitantes y encima un pastón de gasolina. Así que los americanos que son muy prácticos, han puesto buzones.

D7K4853

Cuando bajamos del coche nos sentimos mucho mejor, sobre todo al ver nuestra pequeña venganza a los mosquitos después de como nos dejaron el día anterior en el Byron Glacier.

D7K4891

Nos alojamos en Denali Park Hotel (el dueño después de ponerle el nombre tuvo que descansar), lo curioso de este Hotel es que la recepción son vagones de tren reacondicionados.

D7K6997

Las habitaciones son al estilo motel americano, se oye bastante al vecino, todo muy prefabricado, pero es cómodo el hotel y las habitaciones son espaciosas. El sitio tiene su encanto, sobre todo por una sorpresa que nos llevamos al día siguiente. Lo mejor es que tiene nevera y microondas.

D7K4898

D7K4897

 

2 Comentarios

  1. Abraham
    |

    Sorpresa???…..qué sorpresa?……creo que no lo habeis contado todo….jeje!!

    Por cierto el autobús es genial…….i mejor verde que marillo cantón…..ya que sino los animales se irían en seguida……el verde queda más inegrado en el paisaje.

    Hablabais de un oso??……y la foto!!!……quiero ver al oso!!!…..la montaña da igual…..jeje!!…..el oso , el oso….jaja!!

  2. Abraham
    |

    Animales hemos visto muchos… ya pondremos fotos

    La sopresa es que al llegar al hotel nos encontramos un Moose, he puesto 4 fotos en el “Visitante del Hotel”