Día 8
Garden Bed & Breakfast

De todos los hoteles que hemos estado este es el lugar más acogedor que hemos estado nunca. Está ubicado antes de llegar a Delta Junction, bastante apartado de la carretera, es una finca en medio del bosque con casas de madera preciosas y con mucho encanto. Lo regentan Bonnie y Rick, dos señores mayores increíblemente encantadores y con cierto aire hobbit.

D7K7092

La finca está cuidada al detalle, con caminos, césped, flores, y la casa es absolutamente preciosa. De dos plantas, con zonas de madera, alfombras, moqueta, espaciosa, grandes ventanas. Una cocina enorme, un salón enorme, y todo confortable y acogedor.

Como curiosidades, Rick estuvo comentando que en esa zona no nieva más que medio metro o un metro de nieve, lo que hace mucho mucho frío, el termómetro de su jardin si no recuerdo mal marcaba hasta -20 Fahrenheit (-28 celsius). También comentaba que en esa zona mueren más personas por Moose (alce americano) que por ataques de Oso. Al parecer son muy temperamentales los Moose y también provocan muchos accidentes de tráfico sobre todo en invierno que no se ven y están en medio de la carretera.

Volviendo a la casa yo soy de hacer muchas fotos, pero a veces llegas tan cansado al Hotel y con el subir de maletas se me olvidan hacer fotos, y no tengo ninguna de los exteriores más que la de la parte de atrás y más fea. Una pena !!! Pero en el jardín hay una mini cascada con un estanque artificial. Estas casitas que se ven, la de la derecha estaba la lavandería independiente a la casa.

D7K7095

También tienen varios animales super educados, la estrella es Max, de raza indeterminada pero muy lanudo tipo labrador super suave. Otro perro más pequeño mezcla con caniche y un gato de 14 años super esponjoso.

Al estar apartado por el mismo precio pudimos coger una habitación con baño individual (muchos alojamientos es compartido) y además con ducha enorme cerrada y aparte un jacuzzi. (como este día estaba idiota no le hice una foto)

D7K7094

La habitación era tremendamente acogedora, con mil detalles y adornos, con nevera, mesa de despacho, sillones, butaca, estantería con libros y películas, televisión y vídeo, velas, y gel de baño, champús, cremas de primeras marcas, etc

El desayuno muy bueno, zumo, café (aguachirri americano), huevos revueltos exquisitos y magdalenas recién horneadas hechas por Bonnie riquísimas. Una pena estar solo una noche !!

D7K7090