Día 1
Ya estamos en San Francisco

Ya estamos en San Francisco.

71K0870Aeropuerto

Nuestro vuelo salía a las 7:10 de la mañana, y como nos gusta ir con tiempo hemos llegado 3 horas antes y claro hemos podido facturar sin ningún problema. Tanto es así que nos ha sobrado tiempo para echarnos una siesta en los bancos del Aeropuerto.

El primer vuelo a París ha estado bien, 2 horas pasan bastante rápido. La escala hemos tenido que darnos prisa porque hemos llegado a la conexión apenas con 10 minutos antes de que se abriese el embarque.

El vuelvo Paris – San Francisco han sido 11h 30m y eso si ha sido brutal brutal. Pese a las drogas para dormir, son demasiadas horas, y te duele todo, se te hinchan los pies, las piernas, te duele el culo, te duele la espalda por mil sitios, y te crece hasta la mala ostia.

El avión estaba bien, cada uno con nuestra pantalla táctil y podías ponerte películas, tv, música, juegos, a la carta. Nos han dado 2 comidas decentes y la atención ha sido normalita. Pero el espacio de los asientos era reducido, y si eres como yo de medidas XL te quedas encajado más que sentado. Ha sido muy muy duro.

Cuando llegas al aeropuerto lo primero es pasar por inmigración, y hemos coincidido con un vuelo lleno de Hindúes No se si era por la cantidad de gente, si porque los hindúes deben tener Visado, o por el atentado de Boston pero ha sido un infierno de más de 1 hora de cola para que te tomen las huellas y te hagan una foto.

A la salida hemos tomado el Bart que es una especie de tren y en media hora estábamos en el Hotel. Ahora después de ducharnos vamos a dar una vuelta por Chinatown, Centro financiero y Union Square.