Día 10
Avería en el coche

Cuando reservamos un coche cuando llegamos a recogerlo te suelen ofrecer más seguros de los que llevas contratados, y otras veces los cogemos todos y al final te encarece un montón.

Esta vez, nos conformamos con los seguros básicos, pero decidimos añadir el seguro de cambio de coche con grúa, que eran 6 dólares al día.

El día anterior nos dieron un Dodge Avenger blanco. Nosotros preferimos un todoterreno, aunque no te vayas a meter en caminos y las carreteras en los parques son buenas, pero siempre hay un bache, unas piedras, el aparcar en medio del campo que te viene muy bien. Esta vez no fue posible conseguirlo.

71K4212

Al día siguiente a la noche al llegar de todo el día oímos un ruido como que salía del capó como si fuese una cafetera y empezó a destilar líquido rosa para mí, para otros líquido refrigerante. Para mi el mecanismo de un enchufe es como la turbina de una avión, así que imaginad cuando vimos que perdía sangre el coche. Ni abrimos el capó, total para no entender nada y quemarte.

¡MENOS MAL! que añadimos el seguro de Grúa!!! Los del hotel se portaron fantásticamente, porque llamaron por nosotros y explicaron que le pasaba al coche, a mi me cuesta contarlo en castellano, imaginaros a Vane en inglés.

A las 2 horas teníamos un coche en la puerta. Lo gracioso es que el primero lo estrenamos con 5 millas, y el segundo lo estrenamos con 120 millas EL MISMO COCHE aunque esta vez de un azulito afeminado, pero bueno.

71K4397

Moraleja, gran idea el servicio de grúa. Tienes pocos días y muchas cosas que ver y si tienes un contratiempo tener que perder un día para recoger un nuevo coche es un dolor, en 2 horas solucionado.