Día 9
Vuelo a Kalispell

Quien conozca a Abraham ya sabrá que es un autentico agonías con los tiempos de espera previos a coger cualquier tipo de transporte publico/avión/tren etc.

Aunque nos alojábamos a 3 minutos en coche del aeropuerto, Abraham nos hizo levantarnos 4 horas antes del embarque para que nos diera tiempo a devolver el coche de alquiler y facturar las maletas (no fuera que tuviéramos algún problema y perdiéramos el avión). No hubo ningún problema y esperamos 3 estupendas horas en el aeropuerto de San José.

Cogimos un primer vuelo a Seattle donde hicimos una escala de 45 minutos y nos tenia que dar tiempo a comer!! nos cogimos en una especie de sitio de comida rápida asiática unos noodles y pollo a la naranja y comimos en diez minutos y a embarcar.

DSC0003

El vuelo era de hora y media hasta Kalispell en un avión ¡DE HÉLICES! super pequeñito, aunque lo cierto es que aunque hacia muchísimo ruido el vuelo fue sin incidentes.

Una vez recogido el equipaje nos fuimos a por el coche de alquiler y nos dieron uno que estrenábamos nosotros (tenia 5 millas el cuentamillas) así que pusimos rumbo a kalispell a nuestro hotel.

DSC0011