Faltan 2 días

Estamos a solo dos días de salir de viaje y aun nos falta mucho por preparar. Este año vamos a trabajar hasta el día anterior de coger el vuelo y vamos muy retrasados y no nos hemos hecho a la idea.

pantallazo-guia

Ayer mismo estábamos comprando cosas necesarias para el viaje (funda para la Tablet, ladrones para los mil y un cargadores que llevamos, etc).

Aunque el viaje estaba reservado en su gran mayoría, Abraham cada año prepara una Guía de Viaje detallada. Incluye las posibles actividades del día, tiempos de transporte, precios, reservas, actividades diarias, dónde comprar, mapas con las rutas, planos del aeropuerto, etc. (incluyendo la hora del despertador y a veces duele ver que pone 4:00 de la madrugada).

Sin embargo este año nos ha pillado el toro y a dos días del viaje aun esta sin terminar la Guía aunque solo queda Yellowstone y PARIS!!!.

Si habéis leído bien, antes de ayer nos dimos cuenta que la “escala” en París consiste en 5 horas en las que hay que cambiar de aeropuerto (esto para mi no es una escala pero bueno).

Jamás se nos habría ocurrido mirar este “detalle sin importancia” pero montando la guía al mirar las terminales y planos del aeropuerto nos hemos dado cuenta. Muy mal el Corte Inglés y Air France por permitir este tipo de “escala” y muy mal por no indicarlo con muchísima claridad en los buscadores.

En resumen, ya que cambiamos de aeropuerto y pasamos por París si nos da tiempo (y tenemos fuerzas aun) pasaremos a ver la Torre Eiffel (y añadiremos otro “Si le” a nuestra colección de imanes).

¡¡¡SOLO FALTAN DOS DÍAS!!!!!