Día 2-5
Hotel MyStays Ueno-Iriyaguchi

Estas primeras 4 noches nos alojaremos en Tokyo en la zona de Ueno. El hotel está menos de 10 minutos de la estación de tren de Ueno que es una de las principales y cómoda para hacer actividades. Por ejemplo apenas a 15 minutos andando tienes la zona de Asakusa y muy cerca de Akihabara, dos puntos obligados de visita.

_71K7022

El Hotel está bien, moderno, limpio y la gente amable. Nuestra habitación tiene una cocina incorporada y un fregadero, armarios, baño y bañera y cama doble. Eso sí muy pequeña. Al parecer aqui todo siempre es muy reducido. Muchos hoteles directamente las camas pone “cama y media”, es decir una cama para dos más pequeña que de 1.35m y si tienes un tamaño generoso no vas a dormir nada cómodo.

Nuestra habitación la cama creo que es de 1.50m. En la foto es la parte “ancha” pero el resto de la habitación es un pasillo con la cocina, fregadero, armarios, y una puerta al baño.

Un comentario

  1. Ruth
    |

    A ver si podéis grabar a los japonesos entrando en el metro jajaja
    aunque parezca una comentario racista, huele diferente Japón? siempre he pensado que debe oler todo como un restaurante chino