Día 1-2
Roma Fiumicino desastroso

ADR-LavoroEl aeropuerto de Roma Fiumicino se llama aeropuerto porque vuelan aviones… pero por nada más, porque por lo demás nefasto. No se si elegimos el peor día que ha tenido el aeropuerto.

Nuestra escala era muy corta, de manera que lo que esperas es salir puntual de origen (que no salimos) y que tengas que moverte dentro del aeropuerto lo menos posible.

Lo que empieza molestando es salir media hora tarde cuando tu escala es de una hora y media.  A continuación cuando llega a Roma nos deja en medio de la pista y te viene a buscar un bus… Mala cosa. Peor cuando tienes que cambiar de terminal y estas en la puerta 1 y tienes que ir a la 30 que está en el más allá.

Lo que es patético estar cientos de personas en una especie de pasillo-sala, abarrotadas, sudorosas (el aire acondicionado no estaba puesto) un desorden brutal, los empleados con cara de no saber que hacer.

Todos esperando un bus para que te cambie de terminal. Increíble (es la única manera). Y por la hora sabes que ha empezado el embarque.

15 minutos tardó el bus en llegar para el único sistema de conexión entre terminales. Cuando llega empiezas a echar cálculos mentales, tanta gente por delante y tal tamaño del bus, ¿vas a caber o te quedas fuera hasta el siguiente?

Finalmente llegamos a la otra terminal y nuevamente vimos escenas patéticas… Los empleados gritando para parar la escalera mecánica porque había tanta gente que si llegabas al final de la escalera te quedabas sin sitio y te tiraba al suelo.

Culpa de Alitalia o el Aeropuerto, pero el caso que salimos una hora de retraso hacia Tokyo.

Si puedo evitarlo ese Aeropuerto no pienso pisarlo nunca más.

Un comentario

  1. Ruth
    |

    Jajajaja madre mía, imagino tu desesperación jajajajaja Deberías estar al borde de un ataque

    Por lo que veo Roma es caótico en todos los aspectos, dicen que la circulación es también desastrosa