Día 4
Galería Takeshita Street y Cruce de Shibuya

2 Comentarios

  1. Ruth
    |

    Qué pasada… vosotros que habéis estado también en NY, qué ciudad os parece más espectacular? Tokyo parece enorme, pero tal vez le falta la esencia de NY?

    Esos cucuruchos pintan muy bien… jajaja

    Por cierto, no tienes muy visible la opción de comentar, no aparece al final del post. Tienes que darle al iconito de debajo del título.

    • Vanessa
      |

      Yo prefiero Nueva York, aunque creo que es porque estamos más familiarizados con esa ciudad por las pelis. Además me camuflo mejor allí entre la gente y me gusta más no ser tan diferente. Sin embargo aquí los edificios son super chulos, se han esmerado en la forma y los materiales y tienen un montón de rascacielos enormes solo que al ser tan enorme la ciudad están más dispersos.

      El transporte creo que también gana Tokio esta impoluto y hay mucha oferta de transporte. Como contra no puedes pagar con tarjeta en casi ningún sitio de comida ni transporte, ni atracciones lo cual es una clara desventaja para el turista, te obliga a llevar mucho dinero encima o ir buscando cajeros. Además la información del turismo esta mucho menos accesible o incluso solo en japonés.

      Te tiene que gustar su rollo manga y entonces si disfrutarás como un enano, es igual que en Nueva York te tiene que gustar su rollo.

      Aún así me siento mejor entendiendo los carteles y pudiendome explicar y que me entiendan cuando hablo…