Día 6
De Tokyo a Yudanaka

Hoy nos hemos levantado, tomado unos cereales y hemos preparado las maletas. La idea es ir durante tres días de mochileros a Yudanaka, Matsumoto, Kamikochi y Takayama. Las maletas vamos a enviarlas de Tokyo a Kyoto por mensajero. Es un servicio super práctico y al parecer muy fiable. Hay que rellenar unos documentos que por suerte lo va hacer el hotel por nosotros. Ha costado alrededor de 16 euros por maleta.

Por la mañana hemos aprovechado para visitar la estación de Tokyo y dentro una galería comercial que se llama “Character Street” que es totalmente friki. Hay un montón de tiendas de hello Kitty… Dragon Ball… las cadenas de Televisión, y muchos personajes que ni conocemos.

Nos dio palo sacar nuestra cámara así que nos hicimos unas cuantas fotos con el móvil HORROROSAS
pero bueno… es lo que hay.

Después de frikear un poco nos acercamos hacer una visita al palacio imperial. El día muy gris y la estación por fuera poco visitable porque estaban de obras.

_71K8342
Del Palacio Imperial realmente solo tienes acceso a unos de los jardines pero dicidimos dar una vuelta rápida porque nos sobraba tiempo antes tomar el tren bala. Son bastante bonitos aunque si vas justo de tiempo prescindibles.

_71K8414
Nuestro tren bala salía de Ueno y con la puntualidad que caracteriza a los japoneses ahí estaba a la hora indicada. Un par de trenes después por fin llegamos a Yudanaka y de ahí al hotel.
Este es nuestro primer hotel tradicional. Es decir suelo de tatami y futones. También tienes unas batas y lógicamente no pudimos evitar la tentación de ponérnoslas.