Día 6
Hotel Yudanaka

El Hotel Yudanaka está muy cerca de la estación de Yudanaka. Es un hotel correcto para pasar una noche de camino al parque de los monos.

Es un hotel viejecito aunque está limpio. Las habitaciones son “japanese style” es decir suelos de tatami y futones pero la experiencia fue bastante buena. Nuestra habitación era muy grande, con un baño con bañera independiente aunque tuvimos un percance, y es que por la noche no había agua caliente, por la mañana sí, pero nos tocó ducharnos con agua fría.

El hotel es algo difícil de encontrar puesto que el propio cartel está en japonés. En recepción había un señor y una señora muuuuuuy mayores, que de inglés más bien poco, pero nos entendimos.

Este hotel es el único que tuvimos que pagar en efectivo, de hecho la reserva no necesitas ni tarjeta de crédito.

El propio hotel tiene un Onsen (baños termales) y la clientela tenia pinta de ser la propia gente del pueblo. No nos animamos a ir a visitarlo. También daba comidas y comimos algo a precio correcto y calidad normal.

Lo bueno es que está cerca de la estación, está limpio, son amables, habitación grande, y por la mañana te acercan a las 08:30 al parque de los monos, Jigokudani, y te ahorras un bus y una buena caminta porque te suben más arriba de la parada de bus.

Para pasar una noche es correcto sin más.

_71K8428

2 Comentarios

  1. ruth
    |

    no pudiste hacer fotos de los ancianos?

    creo recordar q ibais a unos baños termales, eran éstos?

  2. Vanessa
    |

    Al final no hemos ido, son chicos por un lado chicas por otro y no sabíamos como iba, nadie hablaba inglés… Mejor ducha en la habitación (con agua fría eso si)