Día 19
Days Inn Nanaimo

|

Nuestra segunda vez en Nanaimo nos alojamos en la cadena Days Inn. Hemos tenido buenas experiencias con esta cadena. Para mi ha sido uno de los mejores hoteles del viaje. Habitación grande, ascensor, internet que iba bien, las camas cómodas, buenos servicios en el hotel,y relativamente nuevo. La pena no tener cocina, pero con nevera y microondas te apañas. El baño muy …

Día 17 y 18
Maquinna Hotel

|

Maquinna Hotel nos alojamos durante dos noches, un hotel ubicado en Tofino, una zona costera muy turística. Cuando reservamos con bastantes meses no encontramos un hotel “bueno” a un “precio razonable”, y lo único que nos encajaba era el Maquinna Hotel. Este Hotel en España equivale a una Pensión. El Hotel es antiguo, cutre e incómodo, además no tiene servicios, ni maquina …

Día 16
Riverside Motel Port Alberni

|

Solo una noche pudimos alojarnos en este motel a pie de carretera con muy buena nota en booking y muy merecida. Cuidado al detalle, con dos habitaciones con camas cómodas, un baño muy chulo, y cocina estuvimos muy muy bien. Lo que en realidad fueron apenas 12 horas que pudimos disfrutar la habitación.

Día 14 y 15
Cedar Park Resort and Golfing

| |

Nos alojamos durante 2 noches en Cedar Park Resort and Golfing en el pueblo de Port McNeil. Unas casitas ubicadas en un campo de golf o resort que ni vimos porque nuestra cabaña estaba justo en la entrada con vistas al mar. La cabaña genial, con muchísimo detalles y las cosas con mimo y calidad. Por ejemplo los vasos, platos no eran …

Día 13
Howard Johnson Nanaimo

| |

Solo una noche estuvimos en el Howard Johnson Nanaimo. Un hotel correcto, habitaciones espaciosas, el personal de recepción amable. La nuestra era la Deluxe Business con nevera, sofá, dos camas de 1.50m bien. Tuvimos un percance, de entrada nos alojamos en la planta 1, es decir la entrada, pero nuestro aire acondicionado no funcionaba bien, se lo dijimos, y nos cambiaron a la …

Día 11 Y 12
Cedar Haven Cabins

|

Nos alojamos durante 2 noches en el pueblo de Clearwater a las afueras en unas cabañas con encanto en “Cedar Haven Cabins”. Las cabañas están en medio de un bosque apartadas del pueblo y son solamente 4. En frente viven los dueños en una casa grande. La cabaña es una sola sala y baño independiente. Y tienes una zona de cocina con lo …

Día 8, 9 y 10
BCMInns – Hinton

| |

Elegimos Hinton como lugar de descanso para las visitas al parque Banff por una cuestión sobre todo de prespuesto. Alojarse en Banff no encontramos nada económico. Lo cierto es que haces sobre 1.5h diaria extra de coche pero a cambio tienes mejor precio, buenas vistas, y muchas posibilidades de ver animales de camino. En el hotel BCMInns – Hinton nos alojamos en el …

Día 6 y 7
Banff Boundary Lodge

|

La zona de Banff es bastante cara para alojarse, así que si quieres ahorrar un poco debes irte algo lejos. Nosotros decidimos alojarnos en Canmore y encontramos este apartamento que es un despropósito para nosotros. Casi es más grande que nuestro piso actual. Nuestro apartamento tiene cocina, salón con sofás, estufa, tv, baño con bañera, 2 habitaciones, una con una cama de …

Día 3, 4 y 5
Pinewood Inn

|

Durante 3 noches nos alojaremos en el hotel Pinewood Inn. Unas cabañitas provistas de cocina, salón, baño y dormitorio independiente que está muy bien. La recepción es curiosa, en realidad no hay, es un cartel con un teléfono y unas fotos de las habitaciones. Según llegas llamas desde un teléfono que está ahí bajo el cartel y viene una Canadiense que habla …

Día 1 y 2
The Met Hotel

| |

Nuestras dos primeras noches en Canadá han sido en The Met Hotel situado en al sur de Vancouver en la zona de New Westminster. En 1898 hubo un gran fuego del que solo sobrevivieron un par de edificios y uno acabaría convirtiéndose en The Met Hotel. El Hotel es correcto y para nuestras necesidades sobrado. Nuestra habitación tiene una cama King Size, espaciosa, baño propio, …

© 2018 elgenoma