Día 8, 9 y 10
BCMInns – Hinton

Publicado en: 2016 - Canadá, ALOJAMIENTOS | 2

Elegimos Hinton como lugar de descanso para las visitas al parque Banff por una cuestión sobre todo de prespuesto. Alojarse en Banff no encontramos nada económico. Lo cierto es que haces sobre 1.5h diaria extra de coche pero a cambio tienes mejor precio, buenas vistas, y muchas posibilidades de ver animales de camino.

En el hotel BCMInns – Hinton nos alojamos en el edificio secundario en una habitación amplia con cocina.

_DSC0899

Nos dieron la habitación en la segunda planta y no tiene ascensor. Es una puñeta sin duda, pero tampoco nos importa tanto si compensa por otras cosas.

Por ejemplo para empezar el desayuno está incluido, lavandería gratis y buenas máquinas, palomitas gratis, cookies gratis, hielo gratis… estas cosas te simplifican mucho la vida.

_DSC0900

La cocina tenía lo correcto y necesario, no estaba mal. Y el baño estaba muy bien, la bañera muy ancha y con buena presión.

En definitiva muy bien 🙂 aunque la habitación no es especialmente barata, pero si te ahorras las comidas, el desayuno y los gatos extras de hielo, lavandería, etc están incluidos, ya salen las cuentas.

_DSC0898

2 Comentarios

  1. Ruth
    |

    Me encanta… os pegáis panzadas a caminar y caminar haciendo rutas y es una puñeta subir al segundo piso para dormir… XDDDD

  2. Vanessa
    |

    Yaaaaa ves, subir las maletas me entusiasmaba jajaja